Avioneta sobrevoló el Etihad Stadium: Premier League = corrupt


Durante el compromiso que disputaron el Manchester City y Liverpool, una avioneta sobrevoló el Etihad Stadium. Portaba un mensaje.

No era una campaña publicitaria.

Tampoco una declaración de fidelidad, ni un gesto altruista. Mucho menos un derroche de locura futbolera por parte de un aficionado.

Nada de eso. Fue una crítica.

Un despiadado cuestionamiento contra el club que, en estos momentos, es el dominador del fútbol inglés. Un dardo al City campeón de Champions League y por estos días en el ojo del huracán por unas investigaciones que cursan en su contra.

A la administración del Manchester City la están investigando. Dicen (no es confirmado y es precisamente lo que se quiere establecer) que ha pasado por encima de varias normas relacionadas con el Fair Play financiero.

En la misma investigación aparece el Chelsea. Si los encuentran culpables, la pena puede ser grande, con 30 puntos de sanción.

Por un tema similar el Everton ya fue sancionado. Le restaron 10 puntos en la clasificación general.

“Everton Football Club está tanto sorprendido como decepcionado por la decisión de la Comisión de la Premier League. El Club considera que la Comisión nos ha impuesto una sanción deportiva totalmente desproporcionada e injusta”, dice un comunicado del club.

“Premier League = corrupt”

Ese es el mensaje de la avioneta que pasó por el Etihad Stadium. Los autores de esta misiva fueron fanáticos del Everton, ofuscados porque a ellos sí les cayó todo el peso de la ley, mientras que al City aún no lo castigan, cuando hay más señalamientos en contra de ese club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente