Permitirán regreso de hinchas a los estadios con test negativos por COVID-19

Así se dará el regreso de hinchas a los estadios en Holanda


El gobierno holandés ha anunciado que los eventos deportivos a partir de abril recibirán una pequeña parte de público.

La única condición: Que los presentes muestren una prueba negativa para Covid-19.
Es un proyecto piloto iniciado por el gobierno de los Países Bajos para evaluar el regreso de espectadores a eventos masivos, como festivales de música o conferencias, y la reapertura de museos y parques de atracciones.

El esfuerzo se produjo después de que 5000 espectadores vieron el partido entre Holanda y Letonia el 27 de marzo, en un partido válido para los Clasificatorios Europeos al Mundial de Qatar 2022.
Tras la aprobación de esta medida, la Eredivisie podrá reabrir los estadios en la ronda del 23, 24 y 25 de abril.

+ Lo que dijo el técnico de Libertad sobre Atlético Nacional

+ Italia aparece como opción para Rafael Santos Borré

Entre 2.000 y 7.500 espectadores podrán acudir a los estadios de los clubes, y el número exacto dependerá del aforo de los estadios. Sujeto a prueba negativa, el primer evento con público será el partido de squash el 10 de abril en Utrecht, donde podrán participar 575 personas.

La final de la KNVB Cup entre Ajax y Vitesse, prevista para el 18 de abril en Rotterdam, no tendrá público, pero los clubes podrán recibir espectadores en sus respectivos estadios para ver el partido en pantallas gigantes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente