Así recordó la FIFA a Maradona en su segundo aniversario
Foto tomada de DEPOR

Así recordó la FIFA a Maradona en su segundo aniversario


El recuerdo de Diego Maradona sigue vivo y la FIFA recordó al jugador en conmemoración a su segundo aniversario de fallecido.

El 25 de noviembre del 2020 se conoció la noticia sobre la muerte del 10 argentino. Diego llevó a su selección a estar en lo más alto después de ganar un Mundial.

Maradona será recordado por los hinchas y seguidores que aún muerto lo siguen cantando coreando su nombre. El Diego ha sido una de las figuras más reconocidas en la Copa del Mundo de Catar. Sus banderas, su rostro y cientos de imágenes siguen viajando por el mundo y acompañando a Argentina en la competición.

En las últimas horas la Conmebol realizó un sentido homenaje para recordar a Diego Armando Maradona en el museo de la organización que está ubicado en la ciudad de Doha. Varios argentinos fueron invitados para homenajear al exjugador.

La FIFA también recordó a Diego Maradona

Desde las primera horas del viernes 25 de noviembre la FIFA no se olvidó del ’10’ y en el marco del Mundial de Catar  revivió algunos de los mejores momentos de Maradona en las Copas del Mundo. Hace 2 años nos dejó Diego Armando Maradona. Hoy tendría 62 años, y por eso lo recordamos con 62 jugadas increíbles en la #CopaMundialFIFA”. 

Uno de los mejores jugadores argentinos de la historia seguirá en el recuerdo de sus seguidores y aunque pasen los años, siempre “D10S” estará presente, para ayudar a la selección ‘Albiceleste’ en sus momentos más complicados.

De su muerte no se saben muchos detalles aún se desconoce lo que pasó realmente y sus familiares siguen luchando por esclarecer lo sucedido.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente