byron castillo

Así reaccionó Ecuador tras decisión de la FIFA por caso Byron Castillo


Lo que tuvo al continente sudamericano a la expectativa durante más de un mes, este viernes de resolvió. La FIFA dio la decisión oficial sobre el Caso Byron castillo y Ecuador. 

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tomado una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para participar con la¡ selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”, dice el comunicado de la FIFA. 

+ Los memes que dejó el falló de la FIFA a favor de Ecuador

+ La razón por la que FIFA desestimó la denuncia contra Ecuador

Así las cosas, Ecuador irá al Mundial de Catar y seguirá siendo la representación de Sudamérica en el grupo A, donde se medirá al anfitrión, Catar, Senegal y Países Bajos.

Esto ha causado comentarios por parte de varios involucrados y es que una vez conoció el veredicto de la FIFA, la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un trino con un emoji, en donde demuestra la satisfacción de ganar su cupo a al cita orbital también en los juzgados.

El trino de Ecuador 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente