Adrián Ramos y Edwuin Cetré están en el 11 Ideal de la Semana en la Libertadores

Adrián Ramos y Edwuin Cetré están en el 11 Ideal de la Semana en la Libertadores


Luego de sus presentaciones y goles con América de Cali y Junior ante Deportivo La Guaira y Fluminense, respectivamente, Adrián Ramos y Edwuin Cetré entraron en el selecto grupo.

Conmebol eligió los 11 futbolistas más destacados de la Fecha 5 en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Dentro de ellos hay un par de colombianos que fueron noticia con sus rutilantes actuaciones, con goles incluidos. ¡Edwuin Cetré marcó en el Maracaná, nada menos!

▶: Adrián Ramos: “Los muchachos que suban al primer equipo necesitan tiempo”

▶: Las claves de Amaranto Perea para el histórico triunfo de Junior sobre Fluminense

▶: ¿Qué tiene que pasar para que Atlético Nacional clasifique en Libertadores?

Los elegidos por la Conmebol para el Equipo Ideal de la Semana son:

Arquero: Gabriel Arias (Racing Club).

Defensores: Franklin Guerra (LDU Quito), Gustavo Henrique (Flamengo) y Mario Pineida (Barcelona).

Mediocampistas: Alejandro Hohberg (Sporting Cristal), Edwuin Cetré (Junior), Freddy Góndola (Deportivo Táchira) y Brian Ocampo (Club Nacional).

Atacantes: Walter Bou (Defensa y Justicia), Julián Álvarez (River Plate) y Adrián Ramos (América de Cali).

Edwuin Cetré en el partido que Junior le ganó a Fluminense en el Maracaná fue titular. Jugó 76 minutos y marcó el tanto del 0-2 a los 50 minutos. ¡Golazo! Y Adrián Ramos, en el 3-1 de América de Cali sobre Deportivo La Guaira, marcó doblete. Anotó el primero de penalti y el tercero tras pase de Yesus Cabrera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente