A sus 78 años viajó a Brasil para ver a Colón contra Atlético Mineiro


Se llama María Florencia y en Argentina es tendencia, por cuenta de una fotografía publicada en su perfil de Twitter de su abuelo, hincha de Colón que estuvo en el estadio Mineirao, donde el cuadro Sabalero se clasificó por primera vez en su historia a una final continental.

[anuncio]

A sus 78 años, el abuelo de Maria Florencia quiso celebrar un aniversario más de vida con un viaje especial: Ir a ver a Colón en Brasil, con todas las dificultades que implica. La edad nunca fue obstáculo y su pasión por el fútbol le permitió disfrutar de un viaje maravilloso, con una recompensa más que soñada.

Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, escribió la joven en redes sociales al momento de compartir la foto del ser querido, lleno de felicidad en el espacio del estadio donde fueron ubicados los hinchas del equipo argentino.

Colón llegó a la primera final de su historia a nivel continental. Para ello se impuso al Atlético Mineiro en la tanda de los penaltis, dado que el compromiso de vuelta quedó 2 – 1. Un 3 – 3 en el global que llevó la serie a una instancia sufrida, de la cual el cuadro Sabalero salió más que librado.

La gran final de la Copa Sudamericana 2019 la disputará contra Independiente del Valle, otra de las grandes revelaciones del certamen. El club ecuatoriano dejó en el camino a Corinthians.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente