10 curiosidades en la vida de Fernando ‘El Niño’ Torres

El fútbol despidió a uno de los mejores delanteros españoles de todos los tiempos. El ‘Niño’ Torres tiene una historia deportiva marcada por el Atlético de Madrid y la selección de su país. Todo un ganador y gran goleador, con una época dorada en el fútbol inglés.

A sus 35 años y jugando en el fútbol de Japón, el día de colgar los botines llegó. Una carrera futbolística impecable, con pasos destacados en cada uno de los clubes por los cuales tuvo la oportunidad de pasar. Ganador como pocos.

Pero si hay algo de lo cual Fernando Torres se siente agradecido, hecho que plasmó en una carta, es por los hinchas. Siente que siempre fue reconocido y apreciado. Destaca en los fanáticos el verdadero sentimiento hacia el fútbol.

Como parte del protocolo especial en su último día como futbolista profesional, el ‘Niño’ escribió un mensaje a los hinchas, el cual fue reproducido y dejado en cada una de las butacas del Best Amenity Stadium, donde compitió por última vez.

«Cuando tenía 5 años empecé a jugar al fútbol con mi hermano. 30 años después voy a jugar mi último partido como profesional. Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. Me siento muy afortunado de haber podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para algunos de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad. Quería dar las gracias al fútbol por haberme hecho tan feliz. Pero no quiero olvidarme de la parte más auténtica del fútbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados.

Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me habéis hecho ser mejor jugador”.

A continuación las 10 curiosidades más destacadas en la vida de este importante futbolista español, quien será recordado por mucho tiempo por su buena imagen como profesional.

Salir de la versión móvil