Semifinal: ¿Cómo ver por TV América vs. Pereira por Liga Femenina?

Vídeo: Los goles de Catalina Usme en la victoria del América Femenino


Catalina Usme fue la figura en el partido entre Real Santander y América por la fecha 16 de la Liga BetPlay Femenina 2022.

América logró una victoria importante en condición de visitante en su lucha por terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones. A pesar de que tiene los mismos 38 puntos, Independiente Santa Fe es primero por diferencia de gol. Con la victoria y la goleada ante Real Santander, las ‘Escarlatas’ siguen en la segunda posición.

Nuevamente la figura del encuentro fue la capitana Catalina Usme, que llegó a la suma de 49 goles en el fútbol femenino del país. Después de sus dos goles en el juego al minuto 52 y al 66′, la futbolista quedó a una anotación de convertirse en la futbolista con más goles en Colombia, según indicó la cuenta de Twitter FFP al Instante.

Los otros dos goles del equipo ‘Rojo’ fueron marcados por Gabriela Rodríguez, Heidy Mosquera y un autogol del rival. América de Cali ya está clasificado a la siguiente ronda del campeonato y jugará contra Deportes Tolima en la última fecha en el todos contra todos.

+Europa League: los jugadores colombianos que han jugado la final

+El difícil grupo de la Selección Colombia Femenina sub-20 en el Mundial

Primer gol de Catalina Usme

Segundo Gol de Catalina Usme

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente