Video: la fuerte pelea entre jugadoras de La Equidad y América de Cali


El inicio de los cuartos de final en la Liga BetPlay Femenina tuvo este triste episodio entre futbolistas de La Equidad y América de Cali.

Sucedió en el estadio Metropolitano de Techo. ¡Fuerte! Todo empezó con una infracción de Elexa Bahr a una futbolista de La Equidad. La tomó por la camiseta, la haló mostrando su molestia por una acción previa entre ellas. Y a partir de ahí se sumaron varias más de los dos equipos. Hubo empujones, gritos y agresiones delante de la árbitra Vanessa Ceballos (Magdalena).

Lo que pasó entre las futbolistas de La Equidad y América de Cali

Esta acción se dio sobre el minuto 73 del compromiso. Terminó con amonestaciones para las dos futbolistas con las que inició todo, más allá del descontrol con varias de las demás. En ese momento se armaron líos entre otras. Feo episodio que quedará para el recuerdo de un duelo definitorio. De acá saldrá un semifinalista. Queda el partido de vuelta para definirlo. La ida en Bogotá terminó con empate sin goles.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente