Vanessa Córdoba vuelve al fútbol colombiano: así la presentó su nuevo equipo
Foto: Internet.

Vanessa Córdoba vuelve al fútbol colombiano: así la presentó su nuevo equipo


Vanessa Córdoba volverá a jugar en un equipo colombiano y además se prepara para jugar la Copa Libertadores Femenina que se jugará en Ecuador.

Después de su paso por el fútbol mexicano la arquera firmó con el Deportivo Cali para jugar el segundo torneo de la Liga Femenina en Colombia y disputar el torneo internacional al que clasificó el equipo ‘Azucarero’ después de quedarse con el sucampeonato en el primer torneo del 2022.

Con 27 años, Vanessa llega procedente del Querétaro en el que fue figura pero no pudo lograr el título en la Liga MX Femenil. Cali será el tercer equipo de Córdoba en nuestro país, pues la portera tuvo la oportunidad de jugar en Independiente Santa Fe y La Equidad

Vanessa llegará al club en el que su padre, Óscar Córdoba también tuvo historia futbolística y en el que también es recordado por la afición caleña.

+¿Cuándo inicia la Copa América Femenina 2022?

¿Quién transmitirá la Copa América Femenina 2022?

Aunque aún se desconoce cuándo se jugará el segundo torneo de la Liga Femenina en Colombia se espera que pronto se conozcan los equipos que participarán y el calendario que se manejará.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente