TV y hora de Colombia vs. Ururguay en el Sudamericano Femenino sub-20

TV y hora de Colombia vs. Ururguay en el Sudamericano Femenino sub-20


La Selección Colombia sub-20 definirá su clasificación al Mundial de la categoría contra Uruguay en el Sudamericano Femenino de Chile.

Colombia luchará por 3 puntos que le permitan clasificar a la Copa del Mundo Femenina sub-20 que se realizará en Costa Rica. El equipo dirigido por Carlos Paniagua tendrá su nómina completa para enfrentar a Uruguay.

A pesar de que Brasil es el campeón del torneo por tener la mayor cantidad de puntos y ser el equipo más poderoso del Sudamericano, Colombia piensa en obtener el segundo cupo que brinda el torneo para el Mundial.

Con jugadoras como Gisela Robledo, Camila Reyes, Ana María Gúzman y Natalia Giraldo, la selección saldrá a ganar y darle al país una nueva alegría en el fútbol femenino, pues hace un mes la selección sub-17 consiguió el pasó al Mundial de la India.

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

+“Ojalá podamos darle la satisfacción a Colombia de volver a un Mundial Femenino sub-20”

TV y hora del partido entre Colombia vs. Uruguay

El juego entre la Selección Colombia sub-20 y su similar de Uruguay se jugará a las 4:00 p.m., hora colombiana y tendrá transmisión del canal Señal Colombia y su plataforma streaming www.senalcolombia.tv.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente