"Ojalá podamos darle la satisfacción a Colombia de volver a un Mundial sub-20"

“Ojalá podamos darle la satisfacción a Colombia de volver a un Mundial Femenino sub-20”


La Selección Colombia Femenina buscará en su último partido en el Sudamericano sub-20 el segundo cupo del continente al Mundial de la categoría.

El entrenador Carlos Paniagua habló en rueda de prensa antes del partido que enfrentará la Selección Colombia ante su similar de Uruguay. Este partido definirá si la ‘Tricolor’ logra quedarse con la clasificación al Mundial de Costa Rica al que por Sudamérica ya irá Brasil.

Con el descanso que tuvo el plantel después del partido contra Venezuela y el triunfo conseguido, se espera que las jugadoras salgan a buscar los tres puntos desde el primer minuto ya que Colombia depende de si misma para conseguir el objetivo.  “Estamos esperando que llegue la hora del partido para conseguir el objetivo de ir al Mundial. Hay un grupo que viene haciendo las cosas bien y esperamos que frente a Uruguay lo ratifique”.

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

El entrenador que también consiguió llevar a la Selección Colombia Femenina sub-17 al Mundial de la categoría, busca su segundo objetivo del año y es llevar a la sub-20 a la Copa del Mundo. Por esto Paniagua envió un mensaje de agradecimiento y para que los colombianos sigan alentando y apoyando a las jugadoras de la ‘Tricolor’.

“Agradecer a todos por estar pendiente de esta selección. Ojalá le podamos dar la satisfacción a Colombia de volver a un Mundial sub-20”. El partido ante Uruguay se jugará el domingo 24 de abril a las 4:00 p.m.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente