TV en VIVO y hora de Deportivo Cali vs. Always Ready
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

TV en VIVO y hora de Deportivo Cali vs. Always Ready


Deportivo Cali Femenino ya clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, pero jugará su tercer partido en el grupo A.

El equipo ‘Azucarero’ saldrá a competir por tercera vez en el campeonato internacional y para esta ocasión tendrá la posibilidad de tener un equipo alterno, pues el objetivo de clasificar a la siguiente ronda se pondrán ver en cancha otras jugadoras que no han tenido minutos de juego.

Cali actualmente es primero en su grupo y espera clasificar en esta posición para tener un rival “menor” en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022. Las dirigidas por Jhon Alber Ortiz han tenido la posibilidad de ganar sus dos encuentro anteriores frente a Corinthians y Olimpia de Paraguay.

Esta tarde de miércoles el Deportivo Cali enfrentará a Always Ready, equipo que hasta el momento no ha sumado puntos en el torneo y que ya está eliminado. Se espera que el equipo colombiano pueda realizar un puntaje perfecto y ser uno de los mejores equipos de la fase de grupo de la Libertadores que se disputa en la ciudad de Quito, Ecuador.

No es la primera vez que el ‘Verde’ clasifica a los cuartos de final, pero en esta ocasión espera pasar a las semifinales del certamen y darle una alegría a la afición que desde Colombia ha estado pendiente del equipo.

¿A qué hora juega el Deportivo Cali vs. Always Ready?

Deportivo Cali y Always Ready jugarán a las 5:15 p.m., hora de Ecuador y Colombia.

¿Cómo ver por televisión el juego entre Deportivo Cali y Always Ready?

El partido que se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito, se podrá ver por la señal oficial de DirecTV Sports, Win Sports y Telepacífico.

Hay que recordar que de no contar con un TV cerca el juego también será transmitido por el Facebook Wacth de la Conmebol Libertadores.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente