Sudamericano Femenino sub-20: Colombia vs. Argentina hora y transmisión

Sudamericano Femenino sub-20: Colombia vs. Argentina hora y transmisión


Ya inició el Sudamericano Femenino sub-20 2022 y la Selección Colombia iniciará su participación enfrentando a Argentina en el grupo A.

Después de la destacada participación de la selección en la categoría sub-17 y conseguir el objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de la India, el proceso del fútbol femenino de Colombia continua ahora en la categoría sub-20. El técnico Carlos Paniagua está consciente que será un nuevo reto para su cuerpo técnico y sus dirigidas.

La Selección Colombia se ubica en el grupo A en el que tendrá que enfrentar a Venezuela, Chile, Perú y la Argentina que será con quien dispute el primer juego del campeonato. En esta oportunidad el Sudamericano Femenino sub-20 se jugará en Chile.

+Mitad colombiana, mitad argentina: la mascota de la Copa América Femenina

Hora del partido Colombia vs. Argentina

El partido entre Colombia y Argentina en el debut del Sudamericano sub-20 se jugará a las 3:00 p.m., hora colombina.

+Copa América Femenina 2022: estos serán los rivales de Colombia

Transmisión del partido Colombia vs. Argentina

El primer partido de Colombia se podrá ver por la señal del canal Señal Colombia y por la plataforma virtual de www.senalcolombia.tv.

El campeonato Sudamericano Femenino sub-20 se juega en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán, La Calera en Chile.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente