Independiente Santa Fe Femenino

¡Sin público!: Santa Fe enfrentará a Cortuluá en la Liga Femenina


Liga Femenina BetPlay se prepará para la fecha 8 e Independiente Santa Fe Femenino tendrá que jugar a puerta cerrada frente a Cortuluá.

Independiente Santa Fe Femenino jugará su partido frente a Cortuluá a puerta cerrada en el Estadio Nemesio Camcho El Campín. Las ‘Leonas’ no tendrán acompañamiento de la hinchada cardenal por la decisiones administrativas con respecto a los gastos que genera abrir el escenario deportivo.

El equipo rojo de la capital se suma a Millonarios Femenino como equipos que no tiene apoyo de sus aficiones durante el partido en el estadio. El equipo ‘Embajador’ ha jugado varios partidos del actual campeonato sin público en las tribunas.

+La crítica de Javier Hernández Bonnet a la actual Selección

+Eliminatorias: así está la tabla de posiciones

Actualmente Santa Fe Femenino se encuentra en la tercera posición de la tabla con 13 puntos, producto de 4 partidos ganados, 1 perdido y 1 empatado. Mientras su rival Cortuluá está ubicado en el lugar 17 con solo 3 puntos, siendo uno de los peores equipos de la Liga Femenina 2022.

¿Cuándo se juega Santa Fe vs. Cortuluá?

El partido entre ambos equipos se disputará el sábado 26 de marzo a las 6.00 p.m., en Estadio Nemesio Camacho El Campín y tendrá transmisión por la plataforma oficial de la Dimayor.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente