Santa Fe presentó oficialmente a su equipo femenino para el 2023
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe presentó oficialmente a su equipo femenino para el 2023

Independiente Santa Fe realizó la presentación oficial de su nómina para el 2023 y el su equipo femenino ya está listo para la Liga.

El equipo ‘Cardenal’ realizó el tradicional evento en la la Gobernación de Cundinamarca. Allí los hinchas invitados y medios de comunicación estuvieron presentes para conocer la nueva indumentaria y las nóminas femenina y masculina del club.

Santa Fe le apostó en 2023 a continuar con el proyecto de fútbol femenino y para esta oportunidad tendrá varias jugadoras nuevas. Hay que tener presente que las ‘Leonas’ son uno de los equipos más importantes en esta disciplina y que seguirán buscando su tercera estrella.

La plantilla estará comandada por el profesor Ómar Ramírez y entre el grupo de futbolistas se destacan Viviana Acosta, Nubiluz Rangel, Gabriela Huertas, Daniela Garavito y María Camila Reyes.

Independiente Santa Fe está a la espera de conocer su calendario para la Liga Femenina 2023. Este 24 de enero la Dimayor llevará a cabo el sorteo para el campeonato que comenzará el 4 de febrero y finalizará el 30 de junio. En esta ocasión tampoco se jugará un año como se había pensado inicialmente.

Aún no se tiene claro en cuál estadio jugará Independiente Santa Fe y si pedirá jugar dobletes para que el público también pueda ver al equipo femenino y al masculino el mismo día.

Nómina oficial de Independiente Santa Fe Femenino

Arqueras: Yessica Velásquez, Valentina González, Melanie Díaz y Ma José Gamboa.

Defensas: Viviana Acosta, Laura Tovar, Vanessa Gómez, Andrea Pérez, Nubiluz Rangel, Sofía García, Kelly Ibargüen y Jhenefer De Sá Silva.

Mediocampistas: Gabriela Huertas, Lucero Robayo, Paola García, Daniela Garavito, M Camila Reyes, Wendy Cárdenas, Micheel Baldallo, Karla Viancha y Danna Gaviria.

Delanteras: Orianica Velásquez, Enyeli Higuera, Paula Quiroga,  Heidy Mosquera, Génesis Flórez y Nikol Rojas.

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente