Santa Fe goleó a Nacional y parcialmente es líder de la Liga Femenina
Foto: Independiente Santa Fe.

Santa Fe goleó a Nacional y parcialmente es líder de la Liga Femenina


En uno de los juegos más atractivos de la fecha 15 de la Liga Femenina BetPlay, Santa Fe derrotó contundentemente a Nacional.

La jornada de viernes en el fútbol femenino de nuestro país tuvo como atractivo el juego entre ‘Leonas’ y ‘Verdolagas’. Ambos equipos con actualidades diferentes se enfrentaron en el Estadio Polideportivo de Envigado.

El equipo bogotano viajó con la idea de ganar y acercarse al primer lugar, pues ya está clasificado para la siguiente fase del campeonato. El segundo objetivo es quedar de primeras y ser el mejor equipo del todos contra todos, pero su lucha no es nada fácil, pues están Deportivo Cali y América.

Independiente Santa Fe logró golear a Atlético Nacional 4-0 en un partido en el que el equipo ‘Rojo’ fue contundente y superior a su rival.

Los goles de las ‘Leonas’ llegaron por parte de Karla Torres, Camila Reyes en dos ocasiones y el cuarto gol de la tarde fue de la goleadora Kena Romero. Con este triunfo, el equipo se ubica primero a falta de los partidos de Cali y América y sigue demostrando que es firme candidato a luchar por el titulo.

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

+“Todos pasan por crisis, pero lo importante es levantarse y seguir luchando”

El próximo partido de Independiente Santa Fe será contra Atlético Bucaramanga el miércoles 4 de de mayo a las 2:00 p.m. Actualmente el equipo que dirige Omar Ramírez tiene 35 puntos y una diferencia de gol de 28 convirtiéndose el equipo más goleador del campeonato.

Gol de Karla Torres


Vídeo Dimayor.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente