"Todos pasan por crisis, pero lo importante es levantarse y seguir luchando"

“Todos pasan por crisis, pero lo importante es levantarse y seguir luchando”


El técnico encargado de Independiente Santa Fe Agustín Julio hablo sobre lo que será estar como entrenador del equipo en la fase final de la Liga y la Copa BetPlay.

Independiente Santa Fe tendrá que terminar el primer semestre del año con Agustín Julio como entrenador encargado del equipo después de la salida del argentino Martín Cardetti.

El exjugador del equipo cardenal que ahora se desempeña como gerente deportivo volverá a estar al mando del equipo ya que por el momento no se buscará un director técnico por parte de la dirigencia y el presidente Eduardo Médez. Julio tendrá como objetivo conseguir 9 puntos para intentar clasificar a Santa Fe a los cuadrangulares de la Liga. Y además, deberá enfrentar el juego de vuelta por la Copa BetPlay frente al Junior en los octavos de final.

Agustín Julio habló con Win Sports y fue claro en que hará todo lo que pueda para revertir la mala situación que vive el equipo en lo futbolístico y en cuanto a resultados. “Todos pasan por crisis, pero lo importante es levantarse y seguir luchando. Este equipo es muy inteligente, hay que darle las herramientas al jugador para que pueda desarrollarlo en el campo”, afirmó el DT encargado.

+Agustín Julio quedará a cargo de Independiente Santa Fe

+¡Ya hay un nombre! El primer candidato para dirigir a Santa Fe

El exarquero también comentó que a pesar de la difícil situación de Independiente Santa Fe, las cosas en el equipo nunca han sido fáciles y que seguirán luchando por conseguir los dos objetivos que les quedan en las siguientes semanas. “No descartamos la Liga, vamos a trabajar muy fuerte y también vamos a luchar por la Copa. Santa Fe es un equipo sufrido, pero al final conseguimos el objetivo”.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente