Tabla de posiciones de la Liga Femenina (Fecha 11)
Foto: DIMAYOR

Programación fecha 7 de la Liga Femenina 2023


La Liga Femenina continúa su programación y ya se conocen los encuentros que se jugarán del 17 al 21 de marzo en la séptima jornada.

El campeonato colombiano sigue disputándose cada fin de semana y ya se tiene la programación de la próxima fecha que comenzará el próximo viernes en la ciudad de Medellín con el encuentro entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, siendo uno de los más importantes de la jornada.

La fecha 7 continuará el sábado 18 desde la 1:00 p.m., con el encuentro entre La Equidad y Millonarios en el Metrpolitano de Techo. El líder Deportivo Pereira recibirá en su casa al Deportivo Cali en otro de los partidos destacados y en el que se espera tener varios goles.

Los últimos en cerrar la jornada en este día son Bucaramanga que es el colero contra el Boyacá Chicó y Llaneros vs. Real Santander.

El domingo 19 de marzo solamente se disputaran dos encuentros Cortuluá contra el Deportivo Pasto y el juego más importante de la fecha entre América de Cali e Independiente Medellín, este compromiso será en el estadio Pascual Guerrero y contará con una gran asistencia de público.

Finalmente la fecha 7 de la Liga Femenina 2023 se cerrará el martes 21 con el juego entre Independiente Santa Fe y el Deportes Tolima a las 5:00 p.,m.

Programación de la fecha 7 de la Liga Femenina

Viernes 17 de marzo

Nacional vs. Junior
Hora: 5:45 p.m.

Sábado 18 de marzo

La Equidad vs. Millonarios
Hora: 1:00 p.m.

Pereira vs. Deportivo Cali
Hora: 2:00 p.m.

Bucaramanga vs. Chicó
Hora: 3:15 p.m.

Llaneros vs. Real Santander
Hora: 3:15 p.m.

Domingo 19 de marzo

Cortuluá vs. Pasto
Hora: 4:00 p.m.

América vs. Medellín
Hora: 6:15 p.m.

Martes 21 de marzo 

Santa Fe vs. Tolima
Hora: 5:00 p.m.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente