¿Parte de tranquilidad?: Representante de Linda habló sobre su lesión
Foto: Twitter

¿Parte de tranquilidad?: Representante de Linda habló sobre su lesión


Linda Caicedo comenzó su segundo partido como titular en la Liga F con el Real Madrid Femenino y tuvo que salir por una lesión.

Los seguidores de la delantera colombiana siguen a la espera de conocer el parte oficial por parte del departamento médico del equipo ‘Merengue’.

Después de salir muy adolorida en el minuto 34 del primer tiempo del juego entre el Real Madrid y el Granada Tenerife, Linda Caicedo dejó con preocupación a los hinchas y colombianos que se levantaron muy temprano para seguir el juego de la fecha 22 del campeonato.

La vallecaucana salió del terreno de juego con molestias y se prendieron las alarmas después de que se conociera que no podía continuar y tuvo que ser sustituida.

Se espera que en las próximas horas se conozca un pronunciamiento oficial, pero mientras esto sucede Cisco Terreros, representante de la jugadora aclaró que nada es de gravedad.

En entrevista con el Diario AS el empresario habló y confirmó que, “ella (Linda) está bien, pero no te puedo ofrecer estado o información sobre la lesión puesto que eso lo hará el médico la próxima semana”. 

¿Cómo le fue al Real Madrid sin Linda en cancha?

Con la salida de Linda Caicedo del partido, las cosas no fueron buenas en esta oportunidad para el equipo de Madrid. Lastimosamente dejó escapar el empate y las dirigidas por Alberto Toril perdieron 0-1 en condición de local.

Este resultado deja un poco más lejos al equipo de cara a buscar el primer lugar de la tabla, pues Barcelona ya tomó ventaja de 10 puntos y aunque se enfrentarán próximamente, todo indica que el ‘Merengue’ no tiene posibilidades de alcanzar al líder.

Habrá que esperar cuánto tiempo tardará la recuperación de Linda y si podrá jugar el clásico español contra el equipo ‘Culé’, que será el 25 de marzo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente