Así fue presentada Isabella Echeverri en su nuevo equipo

Así fue presentada Isabella Echeverri en su nuevo equipo


Isabella Echeverri llegó a Lationamérica para jugar en una de las ligas más importantes del fútbol femenino y su nuevo equipo la presentó oficialmente.

La jugadora que no estará en la Copa América Femenina que se disputará en nuestro país fue presentada en su nuevo club e iniciará la pretemporada para jugar la Liga BBVA MX Femenil.

Echeverri jugará con la camiseta de las Rayadas de Monterrey y será dirigida por Eva Espejo y espera ser protagonista en el fútbol mexicano. La mediocampista de 28 años llega proveniente del Sevilla donde alcanzó los cuartos de final de la la Copa de la Reina y tuvo gran protagonismo.

Isabella es una de las jugadoras que tuvo gran recorrido en la Selección Colombia y tuvo la oportunidad de jugar una Copa del Mundo Femenina. A pesar de que en el presente no hace parte de la ‘Tricolor’ espera volver pronto y seguir demostrando que es una de las mejores representantes del fútbol femenino colombiano.

+Copa América Femenina: los canales que transmitirán los partidos de la Selección

+Yoreli Rincón no jugará la Copa América Femenina y expresó su tristeza

“¡Bienvenida a México y a las Rayadas de Monterrey, Isabella Echeverri! ¡Qué entusiasmo por fin compartir nuestros colores contigo! Te deseamos todo el éxito”, este fue el mensaje con el que le confirmaron la llegada de la colombiana al club mexicano. 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente