Fútbol Femenino: ¿Cómo ver por TV Italia vs. Colombia?

Mundial Femenino: FIFA le dio la bienvenida a la Selección Colombia


La Selección Colombia logró su objetivo de clasificar al Mundial Femenino y la FIFA en sus redes sociales le dio la bienvenida al campeonato.

La ‘Tricolor’ tuvo la posibilidad de conseguir uno de los cupos a la Copa del Mundo 2023 que se jugará en Australia-Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto. Colombia aseguró un lugar dentro de las 32 selecciones que disputarán el certamen.

El torneo más importante de fútbol femenino en el mundo celebró la clasificación de la Selección Colombia y en sus redes sociales le dio la bienvenida al equipo dirigido por Nelson Abadía, que ahora espera jugar la final de la Copa América en la ciudad de Bucaramanga.

Durante su participación en la Copa América, el equipo ‘Cafetero’ logró llegar a la gran final invicta. Todo esto gracias a los cinco partidos que disputó y que ganó, unos con más dificultades que otros, pero siempre pensando en el objetivo de ir al Mundial y los Juegos Olímpicos.

+“Trabajemos en equipo por el desarrollo del fútbol Femenino”: Tulio Gómez

+¿Podrán jugar Catalina Usme y Daniela Montoya la final?: Abadía respondió

Colombia en el Mundial Femenino 2023 

La Selección estará en el torneo de Australia-Nueva Zelanda al que ya clasificaron 20 equipos de todo el planeta.

Australia, Canada, China PR, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Francia, Jamaica, Japón, Korea, República de Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Filipinas, Sudáfrica, España, Suecia, Estados Unidos, Vietnam y Zambia.

Aún quedan más cupos para otras selecciones que estarán en la novena edición del campeonato más importante de selecciones femeninas.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente