Millonarios presentó su nómina femenina para el 2023: ¡Grandes refuerzos!
Foto: Millonarios FC.

Millonarios presentó su nómina femenina para el 2023: ¡Grandes refuerzos!

Millonarios presentó a su equipo para 2023 y se conocieron los nuevos refuerzos del equipo femenino que jugarán la Liga colombiana.

El conjunto ‘Embajador’ regresó al estadio Nemesio Camacho El Campín. En el reencuentro con su afición pudo mostrar sus nuevas nóminas, la nueva indumentaria y las diferentes contrataciones para la temporada que iniciará.

En esta oportunidad los hinchas que asistieron al escenario deportivo y los que desde casa vieron la transmisión oficial por Millonarios TV pudieron disfrutar del partido amistoso que jugó el equipo masculino contra la Liga de Quito y conocieron la plantilla femenina que peleará la en la Liga Femenina desde el 29 de enero.

Para esta oportunidad Millonarios contará con 21 futbolistas en su nómina y espera que de la mano del entrenador Álvaro Anzola pueda ser protagonista. La idea es buscar el primer título del club y consolidar un proceso que sirva para los próximos años.

Nómina oficial de Millonarios Femenino para el 2023

Arqueras: Karen Murillo, Maryory Sánchez y Valentina Ávila.

Defensas: Stefany Sarmiento, Lizeth Aroca, Laura Tamayo, Lorena Alonzo, Andrea Mendoza, Luíza Montaño y Marlén Gallego.

Volantes: Natalia Acuña, Sara Garzón, Gabriela Camargo, Ledys Calvo, Catalina Amaya, Laura Bolanño y Marledy Cossio.

Delanteras: Paloma Fangiano, Kena Romero, Lina Gómez y Vannesa Palacios.

Millonarios Femenino se ha dedicado a buscar apoyo para sostener económicamente la nómina y lograr una estabilidad. En esta ocasión los aliados del equipo ‘Azul’ serán Allianz, Adidas, La Universidad EAN, Wplay, Directv Go, Piere D’ Agostiny y Cafam y Body Tech.

El club ‘Embajador’ está a la espera de conocer cuándo debutará en la Liga Femenina y cómo quedará su calendario. Se espera que en los próximos días la Dimayor confirme esta información y que inicie el torneo que durará seis meses. La versión que está por comenzar será la séptima y Millonarios aspira a ser campeón.

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente