FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios en la Noche Embajadora: debut de Leo Castro y resultado ante LDU Quito


En el Campín y frente a más de 25 mil aficionados, Millonarios presentó su equipo para el 2023. Por primera vez contó con Leo Castro y así le fue.

Al frente tuvo a LDU Quito y la imposibilidad de contar con 6 de los futbolistas que integran su plantel: Fernando Uribe, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Ruiz, Daniel Cataño y Óscar Cortés. El primero está lesionado y los demás, convocados a la Selección Colombia de Mayores y la sub-20. Así el elenco dirigido por Alberto Gamero le hizo frente al reto internacional. Terminó igualándolo sin anotaciones.

Millonarios 0-0 LDU Quito

Para Millonarios fue su tercer amistoso de pretemporada. En el exterior estuvo jugando ante Hertha Berlín (2-2) y River Plate (derrota 2-0). Regresó al país para protagonizar la presentación del año ante su afición. Fue la Noche Embajadora en el Campín ante LDU Quito, elenco ecuatoriano dirigido por Luis Zubeldía y clasificado para jugar la Conmebol Sudamericana 2023.

El cuadro ecuatoriano presentó un par de equipos diferentes. Para el segundo tiempo realizó 11 cambios y en el desarrollo de esa etapa complementaria, realizó uno más. El DT usó el compromiso para darle rodaje a todos sus futbolistas. En el caso del local, fueron 19 los futbolistas en cancha. Con el resultado, la placa conmemorativa del compromiso quedó en manos del visitante. A Millonarios ahora le corresponde el debut oficial. Lo tendrá el 29 de enero en compromiso de visitante frente a Deportivo Pereira.

Así jugó Millonarios ante LDU Quito

Juan Moreno; Elvis Perlaza (Israel Alba), Juan Pablo Vargas, Álex Moreno, Ómar Bertel (Jorge Arias); Juan Carlos Pereira (Édgar Guerra), Larry Vásquez (Juan Camilo García), Daniel Giraldo (Klíver Moreno); David Mackálister Silva (Yúber Quiñones); Luis Carlos Ruiz (Jáder Valencia) y Leonardo Castro (Ricardo Rosales).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente