Lo que dijo Ramón Jesurún de la Selección Colombia sub-17
Foto: Twitter (@FCFSeleccionCol)

Lo que dijo Ramón Jesurún de la Selección Colombia sub-17


Ramón Jesurún habló sobre el subcampeonato de la Selección Colombia Femenina sub-17 en el Mundial de la India.

La ‘Tricolor’ no pudo ganar el título en la Copa del Mundo, pero logró un momento histórico para el fútbol femenino colombiano que quedará en el recuerdo de los hinchas que apoyaron a las futbolistas.

A pesar de no lograr el objetivo la selección fue uno de los mejores equipos del torneo y pudo superar sus antiguas participaciones demostrando que el proceso se está haciendo bien. El equipo regresará el próximo entre martes y miércoles y la idea es que la afición reciba a la delegación, para agradecer el esfuerzo.

Después de la derrota de la Selección y la entrega de premios por parte de la FIFA, Ramón Jesurún habló sobre lo hecho por las jugadoras y dejó claro que hay que apoyar y arropar el proceso del fútbol femenino que tiene la Federación Colombiana de Fútbol.

“Ojalá la prensa apoy porque solo apoyan cuando es el partido final. Aquí hay que hacer un me a culpa de todos, pero hay que apoyar, arroyar, apoyar y acompañar. El fútbol femenino en Colombia es una realidad y vamos a seguir apoyándolo cada día“.

Por el momento se espera el regreso de la Selección Colombia al país y tener la posibilidad de que las jugadoras puedan compartir con los hinchas y encontrarse de nuevo con sus familias, que desde la distancia sufrieron y celebraron con ellas el subcampeonato mundial.

Por otra parte se desconoce qué pasará con el fútbol femenino en nuestro país en el 2023 y se espera que la conformación de una liga sostenible pueda nutrir a las siguientes categorías de la Selección Colombia.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente