Lleno total en el Pascual Guerrero para la final de la Liga Femenina


El estadio sanfernandino estará a reventar este domingo cuando América y Deportivo Cali se jueguen la gran final de la Liga BetPlay Femenina.

Este domingo, se jugará el partido de vuelta de la gran final del fútbol femenino en Colombia, donde las representantes de la ciudad de Cali estarán definiendo para quien será el trofeo. El partido de ida terminó a favor de cuadro azucarero en Palmaseca, por lo que los hinchas escarlatas quieren ayudar a remontar y llenaron en Pascual Guerrero en su totalidad.

Deportivo Cali: triunfo y ventaja en el primer partido de la final de la Liga Femenina

La noche de este sábado, el equipo rojo anunció a través de sus redes sociales que han vendido la totalidad de entradas disponibles para todo el escenario deportivo, por lo que habrán 39.000 personas presenciando este partido, rompiendo el récord de asistencia para un partido femenino que tenía Independiente Santa Fe con 33.056 espectadores.

Para conseguir esta histórica venta de boletería, el equipo puso unos precios bastante accesibles, además de que permitieron hacer un 2×1 en la tribuna de oriental para el ingreso de niños, teniendo un montón de familias viendo este compromiso. Ahora deberán alentar entre todos para conseguir remontar el marcador desfavorable en la ida.

El juego comenzará a partir de las 5:05 p.m. en la capital vallecaucana y será trasmitido a través de la señal de Win Sports + y Win Sports Online. El juego de ida terminó 2-1 a favor del Deportivo Cali.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente