Listo el rival de Colombia en semis de Copa América Femenina

Listo el rival de Colombia en semis de Copa América Femenina


Terminó la fase de grupos de la Copa América Femenina y ya se sabe el rival de Colombia en semifinales. ¡Las de Abadía van por todo!

La Selección Colombia Femenina tuvo paso perfecto en la fase de grupos de la Copa América. Despachó con holgura a Paraguay, venció categóricamente a Bolivia, le ganó un duro duelo a Ecuador y le propinó una paliza a Chile. Hizo respetar la casa (tanto Cali como Armenia), quedó primera de su zona y se metió a las semifinales.

¿Qué le pasó a Linda Caicedo tras golear a Chile?

+ “El objetivo es ir al Mundial”: Catalina Usme

En esta instancia enfrentará, nada más y nada menos, que a la Argentina. Las mujeres Albicelestes vencieron a Venezuela en la última fecha y clasificaron segundas por detrás de Brasil, que se medirá con Paraguay en la otra semifinal.

¿Cuándo y dónde juega Colombia vs. Argentina en la semifinal?


Quien gane entre Colombia y Argentina no sólo jugará la final, sino que asegurará su cupo en el próximo Mundial Femenino de la FIFA 2023 (que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda) y en los Juegos Olímpicos de París 2024. Una victoria de las dirigidas por Nelson Abadía sería la gloria completa, y por eso tratarán de seguir por la misma línea futbolística que han mostrado durante el torneo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente