Linda Caicedo volvió a jugar con el Deportivo Cali y envió un mensaje
FOTO: DIMAYOR

Linda Caicedo volvió a jugar con el Deportivo Cali y envió un mensaje

Linda Caicedo sigue haciendo parte del Deportivo Cali Femenino y volvió a jugar en la Copa Telepacifico Femenina.

La delantera colombiana sigue sin definir su futuro y por el momento hace parte del equipo ‘Azucarero’ que está disputando el torneo amistoso.

Después de jugar el Mundial Femenino sub-17 con la Selección Colombia y ser la segunda mejor jugadora del campeonato, Linda volvió a Colombia y sigue haciendo trabajos físicos en la sede oficial del Cali. La futbolista jugó en la victoria su equipo 2-0 frente al Atlético Fútbol Club.

En entrevista con el periodista Jose Solarte la jugadora aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas por los 110 años del club y habló de la importancia de volver a jugar con el Deportivo Cali. “Agradecerle al Deportivo Cali 110 años de gloria, triunfos, es un gran equipo. Estoy muy agradecida por estar en este lindo club, rodeada de todas mis compañeras. Muy feliz de volver a jugar y por la victoria. 

Ha sido un año increíble para mi, es un honor ser del Deportivo Cali y poder dejar el nombre del equipo en alto. Ha sido un año increíble en tema de selección y estoy muy agradecida por eso”.

Linda Caicedo recientemente denominada como la segunda mejor jugadora del mundo por el portal Globe Soccer y además ha sido nominada por el diario El Espectador para ser la mejor deportista juvenil en el 2022, los hinchas podrán darle su voto a la atacante.

Se espera que al finalizar el año o iniciando el 2023 se conozcan noticias sobre el futuro de la deportista que ha despertado el interés del Barcelona Femenino, pero que también está escuchando ofertas del fútbol de Estados Unidos. Lo único claro en estos momentos es que Linda sigue jugando con el Cali.

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente