¿América o Santa Fe?: Linda Caicedo dio su favorito para la final de la Liga Femenina

Linda Caicedo, la figura vs. Alemania en el Mundial Femenino sub-20


La FIFA eligió a Linda Caicedo como la figura del partido entre Alemania y Colombia y es que a pesar de que no marcó fue una de las jugadoras más destacadas.

El debut de la Selección Colombia Femenina en el Mundial de Costa Rica frente a Alemania fue con victoria y contra una de los equipos más importantes del torneo. El histórico triunfo de la ‘Tricolor’ que está participando por segunda vez en una Copa del Mundo en esta categoría, tuvo un sabor diferente, pues se esperaba no perder y conseguir por lo menos un punto en el juego.

Colombia ahora tendrá que seguir buscando su objetivo en el torneo y en el segundo partido enfrentará a la Selección de México. Sí el equipo ‘Cafetero’ consigue su segundo triunfo estará confirmando su clasificación a los octavos de final del Mundial.

En el juego frente a las alemanas, una de las jugadoras más destacadas fue Linda Caicedo, de quien se sigue hablando  llegará al Barcelona de España en 2023. La jugadora que fue elegida como la mejor jugadora de la Copa América Femenina, se ganó el premio a mejor jugadora del partido en el primer juego de la Selección Colombia.

Linda tuvo en dos ocasiones la oportunidad de anotar gol en el arco alemán, pero no definió de la mejor manera frente a la arquera rival, al final del juego salió por una molestia. pues sus rivales en varios momentos del partido utilizaran la fuerza para poderla detener.

+Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

+Selección Colombia Femenina sub-20: Falcao también festejó el triunfo vs. Alemania

Al final de partido la delantera habló y dejó claro que se siente muy feliz por el cariño de la hinchada, que ya reconoce su entrega y juego; además destacó el trabajo de sus compañeras que tuvieron la posibilidad de ganarle a Alemania en uno de los partidos más difíciles que han tenido en el último tiempo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente