Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?

Yeison Gordillo: ¿Cuándo llega a Bogotá para firmar con Santa Fe?


Uno de los jugadores que sonó para llegar a Independiente Santa Fe fue Yeison Gordillo, todo indica que estará en Bogotá y firmará para regresar al ‘León’.

Con la confirmación de Daniel Torres como nuevo jugador de Independiente Medellín, los hinchas cardenales esperaban que fuera noticia la llegada de Yeison Gordillo al equipo bogotano, pero hasta el momento no ha pasado así. Sin embargo la negociación nunca se cayó y a pesar de los tropiezos por los problemas del volante con San Lorenzo, todo parece que se acerca el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición en el último tiempo.

El deseo de Gordillo fue volver a Colombia para jugar y tener continuidad, pues en Argentina no pudo conseguirlo y ahora en Independiente Santa Fe espera ser pieza clave en el equipo de Alfredo Arias.

En las últimas horas se conoció por parte de la periodista Salomé Fajardo que Yeison llegará este jueves 11 de agosto a Colombia y se pondrá a disposición de Santa Fe para realizarse los exámenes médicos y poder terminar de arreglar los puntos de su contrato y se espera que pueda firmar antes del viernes con el ‘León’.

Gordillo llega como jugador libre después de negociar con el ‘Ciclón’ y no habrá ningún inconveniente con su contratación por parte del equipo ‘Cardenal’.

“Gordillo tiene todo listo para ser nuevo jugador de Santa Fe. Viajará mañana a Bogotá a presentar exámenes médicos y a finiquitar detalles con el presidente del equipo. Yeison con San Lorenzo está cuadrando la deuda que tienen con él y ya tiene su pase de jugador libre”.

+Oficial: Santa Fe confirmó lesión de Leandro Castellanos y Wilfrido de la Rosa

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

Yeison Gordillo ya tuvo la oportunidad de ser figura con Santa Fe; además, quedó campeón con uno de los clubes a los que tiene dentro de su corazón y nunca dudó en regresar a pesar de que se tuvieran otras opciones por parte de la dirigencia y Eduardo Méndez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente