La estatua en honor a Linda Caicedo que despertó críticas
Foto: (@Linda_caicedo)

¿Linda al Barcelona?: El presidente del club se sinceró y afirmó que…


Linda Caicedo está por cumplir 18 años y se espera saber qué pasará con su futuro y si irá al Barcelona de España.

La delantera ha sido una de las jugadoras más importantes durante el 2022 y desde sus comienzos en el fútbol femenino de nuestro país, ha tenido la intención de viajar a Europa para jugar en uno de los mejores equipos del planeta.

Durante años se ha hablado de que el Barcelona quiere contratar a Linda y que solamente está a la espera de que la futbolista cumpla su mayoría de edad, para concretar una negociación. Sin embargo, en las últimas semanas se conoció que no hay nada claro, pues junto a su familia Caicedo busca lo mejor para su futuro y aún no se sabe qué pasará.

El presidente del club español, Joan Laporta estuvo en la ciudad de Bogotá haciendo parte de un evento y los atendió a los medios de comunicación que llegaron al lugar. Algunas de las confesiones del dirigente dejaron ver que desde el club ‘Culé’ hay muchas miradas a los jugadores de nuestro país.

Una de las preguntas obvias fue si realmente había un interés por parte del Barcelona para entablar un negociación con Linda Caicedo a lo que Laporta respondió “Hace tres años la seguimos, es una jugadora muy joven, pero que es muy buena. Nosotros la tenemos en nuestro objetivo. Han habido contactos con ella, no se ha resuelto la situación y nada más”, expresó el dirigente que también confirmó que “la verdad es que hace tiempo nos gusta Linda Caicedo”.

Con el pasar de los días se espera conocer más detalles sobre el futuro de Linda y si finalmente llegará al conjunto ‘Azulgrana’ para disputar los diferentes torneos en los que participa el elenco dirigido por Jonatan Giráldez.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente