Liga Femenina: Programación para la fecha 8 del torneo
Foto tomada del Twitter oficial de Junior

Liga Femenina: Programación para la fecha 8 del torneo


En la Liga Femenina hoy se habla de los enfrentamientos de la fecha 8 que comenzará el próximo viernes 24 de marzo de 2023.

El campeonato continua su rumbo y después de una jornada llena de goles ante la goleada de Independiente Santa Fe contra el Deportes Tolima, el triunfo de América frente al Independiente Medellín, las nuevas derrotas de Millonarios, Real Santander y Junior de Barranquilla.

La Liga Femenina entra a la mitad de la competición este fin de semana y los equipos tendrán la oportunidad de poner sus mejores nóminas para ir consiguiendo de a poco acercarse a la clasificación. Al final del todos contra todos ocho clubes serán los que seguirán en carrera y hasta el momento este lugar lo llevan Pereira, América, Santa Fe, Llaneros, Equidad, Cali, Medellín y Nacional.

La jornada 8 tendrá partidos atractivos como el que se disputará entre ‘Matecañas’ y ‘Tiburonas’, el juego entre Boyacá Chicó y América de Cali y el enfrentamiento entre Cali y La Equidad. En esta ocasión la fecha comenzará el viernes 24 de marzo y terminará el martes 28.

Programación de la fecha 8 de la Liga Femenina 2023

Viernes 23 de marzo

Junior vs. Deportivo Pereira
Hora: 6:00 p.m.

Sábado 25 de marzo

Real Santander vs. Santa Fe
Hora: 3:00 p.m.

Millonarios vs. Cortuluá
Hora: 3:00 p.m.

Domingo 26 de marzo

Deportivo Pasto vs. Llaneros
Hora: 3:00 p.m.

Boyacá Chicó vs. América de Cali
Hora: 3:00 p.m.

Lunes 27 de marzo

Deportivo Cali vs. La Equidad
Hora: 3:00 p.m.

Martes 28 de marzo

Deportes Tolima vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 3:00 p.m.

Independiente Medellín vs. Atlético Huila
Hora: 5:00 p.m.

Hay que recordar que estos compromisos se pueden ver por la señal oficial del canal de YouTube de la Dimayor y en esta fecha el juego que irá por televisión (Win Sports+) es el que disputarán Independiente Medellín y Atlético Huila, el martes 28 de marzo en el estadio Atanasio Girardot.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente