Liga Femenina: ¿Cómo ver por TV Cali vs. Pereira?
Foto: TWITTER

Liga Femenina: ¿Cómo ver por TV Cali vs. Pereira?


Deportivo Cali Femenino tendrá la oportunidad de comenzar la serie de cuartos de final en condición de local contra el Deportivo Pereira.

El equipo dirigido por Sergio Angulo logró su paso a la siguiente ronda de la Liga Femenina y al terminar en la quinta posición tuvo que enfrentar al club ‘Matecaña’.

En esta oportunidad el conjunto ‘Azucarero’ tendrá la responsabilidad de sacar la cara por el club en la parte futbolística. Pues el masculino tuvo una de sus peores campañas y las chicas son las únicas que pueden salvar el semestre y clasificar a la Copa Libertadores que se jugará en nuestro país.

Cali comenzará su participación en los cuartos de final en su casa. Allí tendrá que sacar ventaja para que en el juego de vuelta el próximo lunes 5 de junio pueda confirmar la clasificación a la semifinal del torneo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

En la fase de ‘todos contra todos’ ambos equipos se enfrentaron en la ciudad de Pereira y quedaron empatados 1-1. En aquella oportunidad los goles fueron anotados por Marcela Rojas (Deportivo Pereira) y Michelle Rodríguez (Deportivo Cali).

¿Cómo ver Cali vs. Pereira de la Liga Femenina?

El partidos entre Deportivo Cali Femenino y el Deportivo Pereira comenzará a las 6:00 p.m., este lunes 29 de mayo. Este será el segundo compromiso de la jornada y se podrá ver por el siguiente Link.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente