Liga Femenina: Cómo ver en VIVO América vs. La Equidad


América Femenino se juega el paso a la semifinal de la Liga Femenina 2023 y en esta oportunidad espera celebrar en casa frente a La Equidad.

El equipo de Carlos González tiene todo para clasificar en condición de local y que la hinchada pueda ver un nuevo triunfo de las actuales campeonas.

América recibe a La Equidad en el Pascual Guerrero después de que en el partido de ida no pudiera sacar ventaja en Bogotá. En esta oportunidad el equipo no podrá contar con la presencia de Alexa Bahr que deberá pagar 5 fechas de sanción por la pelea que sucedió en el juego anterior.

Las ‘Escarlatas’ contarán con la presencia de Catalina Usme que espera llevar a su querido América a una nueva semifinal en el fútbol femenino de nuestro país y seguir soñando con la clasificación a la final y la Copa Libertadores.

Por otra parte La Equidad espera dañar el caminado de las campeonas y darán todo para eliminar al que hasta ahora ha sido el mejor club de la séptima versión de la Liga Femenina 2023. Las ‘Aseguradoras’ no tendrán el mejor ambiente para jugar, pues América contará con su hinchada en las tribunas del estadio.

Esta llave va 0-0 y en caso de que continúe empatada se irán a los penales para definir a las semifinalistas de este enfrentamiento.

¿Cómo ver América vs. La Equidad en la Liga Femenina?

El partido entre América Femenino y la Equidad por la Liga 2023 en el Pascual Guerrero se podrá ver desde las 7:30 p.m., por el siguiente link.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente