La nómina titular de la Selección Colombia contra España en la final
Foto: (@FCFSeleccionCol)

La nómina titular de la Selección Colombia contra España en la final


La Selección Colombia Femenina sub-17 tendrá su mejor equipo en cancha para enfrentar a su similar de España en la gran final.

Carlos Paniagua y sus dirigidas buscarán el triunfo colombiano en los 90 minutos del partido. Aunque la ‘Tricolor’ ya tuvo la oportunidad de definir por penales su paso a la final, este sufrimiento no lo quieren volver a vivir en India y menos frente a España.

Colombia solo ha perdido un juego en el Mundial Femenino sub-17 y para esta ocasión histórica espera conseguir el triunfo que le permita conseguir su primer título en esta categoría femenina.

El entrenador colombiano eligió su mejor once encabezado por Linda Caicedo que es la goleadora del equipo, Luisa Agudelo que atajó el último penal frente a Nigeria y Gabriela Rodríguez la número 10 del equipo. Una novedad que tendrá la Selección Colombia será la salida de Cristina Motta que le dejará su lugar a María Camila Correa, que estuvo afuera del partido contra Nigeria por acumulación de tarjetas amarillas.

Nómina titular de la Selección Colombia frente a España

Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez, Camila Correa; Juana Ortegón, Natalia Hernández Yésica Muñoz, Gabriela Rodríguez; Linda Caicedo y Oriana Quintero.

Nómina de España para enfrentar a Colombia

Sofía; Judit, Sandra, Marina, Lucía, Vicky López; Carla Camacho, Jone, Sara Ortega, Cristina Librán y Marina Rivas.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente