Mundial Femenino sub-20: Colombia vs. Nueva Zelanda hora y TV
Foto: Selección Colombia

Hora y TV para Colombia vs. México en el Mundial Femenino sub-20


La Selección Colombia Femenina sub-20 enfrentará a su similar de México en la segunda fecha del Mundial Femenino de Costa Rica.

Después de su brillante debut ante la Selección de Alemania la ‘Tricolor’ se preparó para enfrentar el partido de esta tarde, en el que tendrá la posibilidad de dar otro duro golpe a uno de los equipos favoritos de la Copa del Mundo. México con su proceso en el fútbol femenino fomentó la posibilidad de que su equipo de mayores pudiera competir al nivel de las selecciones europeas.

El equipo dirigido por Carlos Paniagua repetirá las misma formación con la que pudo ganarle 1-0 a las alemanas y espera realizar un mejor juego, pues en su debut fue superior a su rival pero no logró concretar las opciones de gol que creó y esto provocó que el sufrimiento se alargara hasta los últimos minutos del partido.

Colombia es líder del grupo B del Mundial Femenino sub-20 y de ganar llegará a 6 puntos que lo llevarían a estar clasificado a la siguiente ronda del campeonato, pues en su tercer partido se enfrentará a Nueva Zelanda, quizás la selección más “débil”.

Por su parte el equipo mexicano buscará estar en el primer lugar de la tabla, pues en su debut empató 1-1 frente a las neozelandesas y se ubica en la segunda posición. Este será uno de los juegos más atractivos de la fecha 2 en la Copa del Mundo Femenina que se disputa en Costa Rica.

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

+Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina

Hora de Colombia vs. México

El partido entre la Selección Colombia Femenina sub-20 y México se jugará a las 6:00 p.m., hora de nuestro país.

¿Cómo ver por TV Colombia vs. México?

El segundo juego de la ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo Femenina  de Costa Rica, se podrá ver por la señal oficial del Gol Caracol y DirecTV.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente