Estadio exclusivo para el fútbol femenino en los Estados Unidos


Combinando modernidad con una propuesta sin precedentes, las entradas para partidos en el estadio Kansas City Current tuvieron gran demanda en la comunidad.

Anunciada a finales de 2023, Kansas City Current de la Liga Nacional de Fútbol Femenino abrió nuevos caminos al construir el primer estadio exclusivamente para un equipo deportivo femenino. Titulado Estadio CPKC, la nueva casa está programada para abrir al comienzo de la temporada 2024.

Combinando modernidad con una propuesta inédita, las entradas para los partidos en el estadio tuvieron gran demanda en la comunidad. Todas las entradas ya están vendidas, faltando poco menos de dos meses para el inicio de la liga.

Ubicado en Kansas City, Missouri, el estadio cuenta con 11 mil asientos. El estadio será la primera y única instalación deportiva de su tipo en el mundo construida específicamente para un equipo femenino profesional.

Además, CPKC anclará el desarrollo frente al río en Berkley Riverfront Park. Con esta iniciativa, el proyecto no sólo señala su compromiso con sus deportistas y aficionados, sino también con los ciudadanos de la región.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente