'El Pibe' votó por Linda Caicedo a Mejor Jugadora del mundo

‘El Pibe’ votó por Linda Caicedo a Mejor Jugadora del mundo


‘El Pibe’ Valderrama confesó que votó por Linda Caicedo para que sea la Mejor Jugadora del Mundo en el 2022.

El excapitán de la Selección Colombia masculina habló con los medios de comunicación y aprovechó para hablar de los temas coyunturales del fútbol en nuestro país. El 10 no dudó en confirmar que los mejores jugadoros en la actualidad son Linda Caicedo y Luis Díaz quienes además de grandes actuaciones con sus equipos y la Selección fueron nominados a mejores futbolistas del 2022.

Linda Caicedo y Luis Díaz, nominados a mejores jugadores del mundo.  

“Tenemos dos figuras a nivel internacional ¿Y con el apoyo de quién? Los directivos no apoyan nunca. No le quieren pagar los premios a las peladas (jugadoras Sub-17)  porque no son profesionales. Que suelten algo para las peladas, ellas se lo ganaron. Eso no es un regalo, se ganaron el premio. Que lo saquen ¡Cómo vas a salir con que no hay premio?”  

Al preguntarle a Carlos Valderrama si había votado por la futbolista de 17 años, para que pueda ganar el galardón otorgado por Globe Soccer, el exjugador respondió. “Ya voté, como no voy a votar si se va a ganar el balón de oro (risas)”.  

Hay que recordar que los hinchas podrán votar por Linda Caicedo en la página oficial y al buscar la categoría Mejor Jugadora del Mundo en 2022 aparecerá el nombre de la colombiana, que ya jugó la final de una Copa América Femenina y que ha sido una de las goleadoras colombianas en el año.

Tema Selección Colombia Femenina sub-17

Otro de los temas a los que se refirió ‘El Pibe’ Valderrama fue a las declaraciones de Ramón Jesurún sobre la Selección Colombia Femenina sub-17. ¿Amateur? Esas peladas juegan mucho, juegan mucho, es un espectáculo, no viste que estamos muertos de risa todos. Cuidado que vamos a dar la vuelta olímpica. Esto no ha sido fácil, las peladas están ahí porque jugaron muy bien y no se les ha regalado nada”.

   

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente