Deportivo Cali no se olvida de Linda Caicedo: ¡Mensaje!
FOTO: DIMAYOR

El mensaje de Linda Caicedo para los hinchas del Deportivo Cali


Linda Caicedo llegó en 2020 al Deportivo Cali Femenino y desde entonces logró conseguir un título y participar en la Copa Libertadores.

La delantera colombiana llegó a España para cumplir su sueño de firmar su primer contrato en el fútbol femenino internacional. La jugadora de 18 años tendrá el primer gran reto de su carrera y será acoplarse a un club que apenas comienza su proceso en esta disciplina.

Linda tendrá la oportunidad de aportar su granito de arena en el Real Madrid y jugará en la Liga F, allí el equipo favorito es Barcelona, pero Caicedo quiere que el ‘Merengue’ pueda ser protagonista en España y Europa. Desde este 24 de febrero la colombiana será oficialmente jugadora del club y se pondrá a disposición del entrenador.

Linda se despidió del Deportivo Cali

“Han sido 3 años de muchas emociones, el CALI me enseñó a ser mejor persona, más profesional y saber lo que es tener una familia. Simplemente GRACIAS a la institución, cuerpo técnico y compañeras por hacer de este tiempo tan lindo. gracias a la hinchada por su cariño, apoyo y por creer en nosotras…”, expresó en su cuenta de Instagram la futbolista.

Linda Caicedo llegó en 2020 al Deportivo Cali y desde entonces fue una de las jugadoras más destacadas del plantel. Esto la llevó a ser una de las abanderadas del título del 2021 frente a Independiente Santa Fe.

Las ‘Azucareras’ lograron su primera estrella en el fútbol femenino colombiano y esto puso al Cali en un escalón más alto ante otros clubes. En la actualidad el ‘Verde’ es uno de los equipos más importantes de nuestro país a nivel local e internacional y espera volver a ganar un campeonato.

Después de dos 3 años de historia Linda deja a sus compañeros y al club para cumplir su más grande sueño, pero no sin antes despedirse de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda Caicedo (@linda__caicedo11)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente