La primera final que puede ganar Linda Caicedo con el Real Madrid

El carro de lujo que tiene Linda Caicedo en el Real Madrid ¿Cuánto cuesta?


Linda Caicedo es una de las jugadoras que se han ganado un lugar en el equipo principal del Real Madrid y tiene varios lujos en su contrato.

Una de las joyas colombianas más importantes en el último tiempo ha sido la vallecaucana de 18 años. El pasado 24 de febrero de 2023, Linda firmó su primer contrato como futbolista en el fútbol internacional. Su llegada al Real Madrid Femenino fue uno de los acontecimientos más importantes en el último tiempo.

Aunque es un proceso largo y a pesar de su edad la delantera se ha podido ganar un lugar en el fútbol femenino mundial. No en vano se habla de una de las “promesas” más grandes de esta disciplina. Caicedo llegó al Real para iniciar un proyecto, ganar un sueldo y además tener la posibilidad de tener uno que otro lujo.

Lo que gana Linda Caicedo por ser jugadora del Madrid es una cifra de casi 107 millones de Euros, pero uno de los beneficios que tiene la futbolista es el dinero que recibe por publicidad. Aunque también recibe regalos por parte de las diferentes marcas.

¿Cuál es y cuánto cuesta el carro de Linda Caicedo en el Real Madrid?

Linda Caicedo tendrá la oportunidad de transportarse en uno de los mejores vehículos de la marca BMW. El club en le brindó la posibilidad junto a la empresa de autos a sus jugadoras de tener los carros más lujos y la colombiana eligió su preferido para transportarse.

En esta ocasión la delantera de 18 años tiene en su poder la versión de un BMW IX1 este producto tiene un precio estimado de 320 millones de pesos. Una camioneta eléctrica que tiene los rines de 17″, con opciones que llegan hasta las 20 pulgadas según el artículo del portal autocosmos que habla de las características principales. 

Las primeras imágenes de jugadora dentro de su nuevo carro han sido furor en la redes sociales y se ha visto muy feliz a la goleadora en su estadía por España.

Linda Caicedo se tomó una foto con una aficionada y presentó la camioneta que le regaló el Real Madrid. Twitter @itsmadriidista_

Foto: Linda Caicedo con una seguidora.

BMW iX1 2023, este SUV eléctrico ofrecerá hasta 438 kilómetros de autonomía

BMW iX1 2023

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente