Deportivo Cali no se olvida de Linda Caicedo: ¡Mensaje!
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali no se olvida de Linda Caicedo: ¡Mensaje!


Deportivo Cali recordó a Linda Caicedo después de que la jugadora ganara un nuevo premio y le envió un mensaje a la delantera.

Linda Caicedo vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La deportista fue reconocida por el diario El País de Uruguay como la mejor jugadora del continente en 2022. Caicedo sigue recibiendo el apoyo de la afición que sigue de cerca sus pasos por España.

La nueva ‘Reina de América’ ya tiene un nuevo momento histórico a pesar de su corta edad. Pues es la primera futbolista colombiana en ganar este premio y entró al selecto grupo en el que se encuentran Carlos Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Varios mensajes de felicitación llegaron para la delantera del Real Madrid y la Selección Colombia. Que espera tener la oportunidad de seguir escribiendo su historia en el fútbol profesional internacional. Uno de estos reconocimientos llegó por parte del Deportivo Cali, que en sus redes sociales recordó a su exjugadora.

Mensaje del Deportivo Cali para Linda Caicedo

¡Orgullo Verdiblanco! Linda Caicedo fue premiada como la mejor futbolista del continente por el diario El País de Uruguay. Orgullosos de verte agrandar tu legado”.

La historia entre el Cali y Linda Caicedo quedará en el recuerdo, pues la futbolista fue muy importante para la construcción del proyecto que llevó al equipo a ganar la primera estrella en el 2021 y a participar por primera vez en la Copa Libertadores.

Linda agradeció el mensaje en su cuenta de Instagram posteando la publicación y comentando con dos corazones de color verde, demostrando su cariño por el club.

Linda Lizeth Caicedo Alegría sigue recibiendo premios a sus 18 años y todavía faltan muchos sueños por cumplir en el Real Madrid Femenino y la Selección Colombia con la que espera jugar el Mundial de Mayores a mitad de año en Nueva Zelanda y Australia.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente