Debut y goleada para América en la Copa Telepacífico
Foto: Twitter (@AmericaCaliFem)

Debut y goleada para América en la Copa Telepacifico


América Femenino aún no termina su participación en el 2022 y en esta ocasión debutó de la mejor manera en la Copa Telepacífico.

El equipo ‘Escarlata’ competirá este fin de año en el torneo que se realiza en el Valle del Cauca y para esta oportunidad contará con su nómina completa, después de que sus jugadoras disputarán la Copa Libertadores Femenina y algunas el Mundial sub-17 de la India.

Las jugadoras llegaron a la cancha de Yumbo para debutar contra Orsomarso en un apartido que no fue nada complejo, pues la contundencia de las ‘Diablas Rojas’, pues tanta que golearon a su rival 12-0.

La nómina utilizada para esta oportunidad fue con Natalia Giraldo en el arco, Leury Basanta, Fabiana Yaten, Angie Iglesias, Wendy Natis en la defensa, Sara Martínez, Diana Ospina, Mariana Zamorano, Wendy Bonilla en la zona de volantes y Catalina Usme y Gabriela Rodríguez en la delantera.

Los goles en esta victoria de América frente a Orsomarso fueron anotados por Diana Ospina (6′), Catalina Usme (10′, 38′, 63′, 78′),  Mariana Samorano (30′), Wendy Natys (48′), Mariana Agudelo (50′), Gabriela Rodríguez (52′, 58′, ), María Marquínez (66′) y Daniela Castellanos (87′).

El próximo partido de América será frente al Deportivo Pereira el próximo jueves 24 de noviembre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 3:00 p.m.

Partido completo (América vs. Orsomarso)

¿Qué es la Copa Telepacifico Femenina?

La Copa Telepacifico Femenina tiene 6 participantes América, Orsomarso, Deportivo Cali, Industriales FC, Deportivo Pereira y Atlético Generaciones.

Las fechas del todos contra todos se disputarán el 19, 23, 26, 30 de noviembre y el 3 de diciembre. Los cuartos mejores equipos clasificarán a las semifinales que se disputarán el 8 y 13 de diciembre y los dos finalistas disputarán la gran final el 17 del mismo mes.

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente