Protesta de la Selección Colombia Femenina
Foto: CONMEBOL

¿Cuándo y contra quién juega la Selección Colombia Femenina?


Colombia avanzó a las semifinales de la Copa América Femenina tras golear 4-0 a la Selección de Chile. Las de Abadía van por el título.

La fase de grupos de la Selección Colombia Femenina fue una fiesta. Victorias ante Paraguay, Bolivia, Ecuador y Chile, puntaje perfecto, 13 goles a favor y 4 en contra. Además de desplegar muy buen juego y nunca verse superada por otros rivales que también tienen categoría. Ahora quedan dos partidos para el sueño del título a nivel de continente.

+ “El objetivo es ir al Mundial”: Catalina Usme 

¿Qué le pasó a Linda Caicedo tras golear a Chile?

Lo bueno de la victoria versus Chile es que se evitó enfrentar a Brasil (líder de la otra zona) en semis. Ahora el rival de Colombia está entre Argentina y Venezuela, combinados que se enfrentan este 21 de julio a partir de las 7 de la noche. Quien gane será el segundo del grupo y contrincante de las Cafeteras en la próxima ronda.


Tanto argentinas como venezolanas tienen categoría y están acostumbradas a estas instancias. A cualquiera de las dos que se enfrente, la Selección Colombia Femenina volverá a jugar este lunes 25 de julio en horas de la noche. Usme, Montoya, Santos, Caicedo y compañía quieren jugar la final en su casa y darle una alegría al fútbol colombiano.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente