Copa Libertadores Femenina: Nacional se quedó sin final ¡Faltaron los goles!
Foto: Atlético Nacional Femenino

Copa Libertadores Femenina: Nacional se quedó sin final ¡Faltaron los goles!


Atlético Nacional no pudo conseguir el paso a la final de la Copa Libertadores Femenina y se quedó con la ilusión de jugar el último partido.

Todo se quedó en sueños, lastimosamente el ‘Verde’ no pudo cumplir con el objetivo de llegar a la última instancia del torneo internacional.

Por primera vez el equipo paisa tuvo la posibilidad de jugar la Libertadores Femenina y a pesar de su eliminación en la semifinal, pudo hacer historia. Sin embargo el equipo tuvo que conformarse con jugar por el tercer lugar del certamen.

Contra Palmeiras, Nacional pudo ser superior. Aunque no logró marcar y Palmeiras hizo lo suyo. Las brasileñas anotaron en 3 ocasiones. A los 35 minutos del primer tiempo el equipo abrió el marcador por medio de Beatriz Zaneratto. El segundo gol llegó con una definición de Amanda Gutierres que convirtió en dos oportunidades al 40′ y al 68′.

La única anotación de las ‘Verdolagas’ se presentó en el minuto 77 cuando Daniela Montoya aprovechó y de media distancia venció a la arquera rival.

Ahora Atlético Nacional Femenina espera rival para lo que será el partido por el tercer puesto de la Copa Libertadores Femenina, mientras que Palmeiras jugará su segunda final consecutiva.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente