Copa Libertadores Femenina: Así se jugará la fase semifinal
Foto: Twitter (@LibertadoresFEM)

Copa Libertadores Femenina: Así se jugará la fase semifinal


La Copa Libertadores Femenina 2022 llegó a su fase semifinal y se conocieron los equipos que lucharán por clasificar a la final.

Dos equipos colombianos, uno brasileño y uno argentino serán los que compitan por el gran objetivo. El martes 25 y miércoles 26 se jugarán los dos partidos que darán a conocer quiénes lograrán el objetivo.

Los primeros clasificados a la semifinal fueron Boca Juniors que derrotó a Corinthians 2-1 y dio uno de los golpes de autoridad en el torneo, ya que las brasileñas eran las actuales campeonas. El segundo equipo que consiguió su paso a la semifinal fue Deportivo Cali, que no tuvo un partido fácil frente a Ferroviaria, pero logró remontar el marcador y ganar 2-1.

En la otra parte del cuadro se encuentran América de Cali que tuvo que definir su partido desde los cobros de penal, que hasta el momento es el único partido que tuvo esta etapa. Las ‘Escarlatas’ empataron 1-1 con la Universidad de Chile y en los cobros ganó 4-2.

El último semifinalista se definió en el último minuto del partido entre Palmeiras le ganó apretadamente 2-1 a Santiago Moring y pudo lograr su clasificación a la siguiente ronda siendo el único equipo brasileño en estar en las fases finales.

¿Cuáles son los enfrentamientos de la semifinal?

Los enfrentamientos de la semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2022 se disputarán entre Deportivo Cali vs. Boca Juniors y América vs. Palmeiras. Los equipos que ganen los encuentros jugarán la gran final del campeonato internacional el próximo 28 de octubre.

Programación de las semifinales

La Conmebol y la organización de la Copa Libertadores confirmaron las fechas y horas para los partidos de la fase semifinal.

Deportivo Cali vs. Boca Juniors
Fecha: 25 de octubre de 2022.
Hora: 5:00 p.m. (Hora de Ecuador)
Televisión: DirecTV – Pluto TV – Facebook Watch
Hora: 5:00 p.m. (Hora de Ecuador) 7:00 p.m. (Argentina y Brasil)

Palmeiras vs. América de Cali
Fecha: 26 de octubre de 2022.
Hora: 5:00 p.m. (Hora de Ecuador) 7:00 p.m. (Argentina y Brasil)
Televisión: DirecTV – Pluto TV – Facebook Watch

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente