Copa de La Reina: A qué hora juega y cómo ver por TV a Linda Caicedo

Copa de La Reina: A qué hora juega y cómo ver por TV a Linda Caicedo


Linda Caicedo jugará su primera semifinal con el Real Madrid Femenino y así podrá ver el partido.

A sus 18 años la delantera del club ‘Merengue’ que llegó para la actual temporada. Espera jugar y regresar al gol con su equipo esta tarde en el segundo torneo más importante del fútbol femenino español.

Caicedo fue convocada para el partido contra el Athletic Club del que saldrá el segundo finalista de la Copa de La Reina. Ya el Atlético de Madrid Femenino espera rival después de vencer a Alhama.

La futbolista ya tuvo la oportunidad de anotar en el partido frente a Villareal en los cuartos de final de esta competición. Linda no ha podido volver a marcar, pero ha se ha convertido en asistidora. Y aunque solamente lleva 3 goles en 3 meses siendo jugadora del Real Madrid, espera que nuevamente pueda hacerlo ahora que el equipo lo necesita.

Por el momento ya hay una colombiana que en la gran final que es Leicy Santos. Ahora se espera conocer si Linda Caicedo estará muy cerca de ganar su primer título con el club madrileño.

¿Cómo ver por TV a Linda Caicedo con el Real Madrid en la Copa de La Reina?

El partido entre el Real Madrid Femenino y el Athletic Club se disputará este miércoles 24 de mayo desde las 2:00 p.m., hora de nuestro país. Este compromiso tendrá la transmisión de la señal oficial de DirecTV Sports.

Si gana Real Madrid calsificará a la final de la Copa de La Reina y esa sería la primera que jugaría Linda Caicedo, que ya fue subcampeona con el club en la Liga Femenina de España.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente