Copa Amé¿Cuándo debuta la Selección Colombia en la Copa América Femenina? rica Femenina 2022

¿Cuándo debuta la Selección Colombia en la Copa América Femenina?


La Copa América Femenina 2022 se jugará por primera vez en Colombia y espera tener gran acogida por parte de los personas en las ciudades sedes.

Uno de los torneos más importantes del fútbol femenino se realizará en nuestro país del 8 al 30 de julio y dará cupos para la clasificación al Mundial de mayores que se jugará en 2023 y tendrá como sede Nueva Zelanda y Australia.

En esta ocasión la Selección Colombia será anfitriona del certamen en el que se entregará un premio económico a las campeonas y las subcampeonas y además tendrá tres ciudades sedes que podrán disfrutar del torneo. Cali, Armenia y Bucaramanga acogerán los partidos del campeonato.

Colombia se encuentra ubicada en el grupo A junto a Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia. La sede oficial que tendrá el equipo de Nelson Abadía será Cali, pero la gran final se jugará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

+El equipo de la Liga BetPlay al que le robaron sus uniformes

+“Creo que lo perdimos, qué pesar”: Carlos Antonio Vélez sobre David Ospina

¿Cuándo debuta la Selección Colombia en la Copa América 2022?

La Selección Colombia debutará en la Copa América el próximo viernes 8 de julio a las 7:00 p.m., contra su similar de Paraguay en el Estadio Pascual Guerrero y el partido tendrá señal de televisión de Win Sports+.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente