Calendario oficial de la Liga Femenina 2023
Foto: América Femenino

Cómo ver por TV América vs. Atlético Mineiro en la Copa Ídolas


América Femenino y Atlético Mineiro darán comienzo a la Copa Ídolas esta tarde de sábado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Las ‘Escarlatas’ volverán al ruedo después de conseguir su segundo título en la Liga Femenina de nuestro país y esperan volver a mostrar el buen fútbol que las llevó a ser las mejores en el 2022.

El primer partido de la Copa ídolas tendrá como protagonistas a las colombianas y a las brasileñas que utilizarán el certamen como preparación para lo que será la Copa Libertadores Femenina que se jugará en el mes de octubre en Quito, Ecuador.

América de Cali preparó su primer partido en su sede y para este juego el entrenador, Andrés Usme eligió un equipo en el que se destaca la presencia de Natalia Giraldo, Carolina Pineda y la goleadora Catalina Usme.

Por su parte Atlético Mineiro jugará con la mitad de sus futbolistas, pues deben competir en el fútbol brasil y la otra parte se quedó para competir y volver a estar en los puestos de protagonismo. Sin embargo esperan conseguir su primera victoria en el torneo frente a uno de los anfitriones y poder luchar por un cupo a la final.

Copa Ídolas y sus premios

La Copa ídolas servirá como fogueo para que las jugadoras del América y Deportivo Cali puedan tener fútbol, para lo que será la Libertadores 2022. Este cuadrangular amistoso les dará la oportunidad a los tres mejores equipos de ganar un premio económico que esta repartido de la siguiente manera: Campeonas 40.000 dolares, subcampeonas 30.000 y el tercer lugar se llevará 10.000.

Nóminas de los equipos

Nómina de América de Cali

Natalia Giraldo; Fabiana Yatén, Tatiana Castañeda, Wendy Natis, Wendy Bonilla; Carolina Pineda, Sara Martínez, Daniela Ospina; Mariana Zamorano, Catalina Usme e Ingrid Vidal

Nómina Atlético Mineiro

Nicole; Leidiane, Karol Carcanjo, Cotrim, Katielle, Karol Bermúdez; Dayana, Rafaela, Soraya, Y. Cuesta y Nath Fabem.

Cómo ver por TV el partido

El juego entre América Femenino y Atlético Mineiro se podrá ver por la señal de Win Sports (Canal básico) y Win Sports Online.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente