¿Cómo va la Copa Ídolas?: Tabla de posiciones del torneo
Foto: Instagram (@copaidolas)

¿Cómo va la Copa Ídolas?: Tabla de posiciones del torneo


La Copa Ídolas 2022 se disputa en la ciudad de Cali y tiene como protagonistas a América, Deportivo Cali, Atlético Mineiro y Club Olimpia.

En la primera fecha del campeonato amistoso que tiene como sede el estadio Olímpico Pascual Guerrero, las ‘Escarlatas’ tuvieron la posibilidad de debutar en el primer turno y lograron empatar un difícil juego frente al club ‘Galo’ que sorprendió por qué es uno de los equipos más importantes de Brasil.

El 2-2 entre colombianas y brasileñas tuvo uno de los mejores goles que se ha visto en el torneo hasta el momento. Mariana Muñoz tuvo la oportunidad de marcar de media distancia y debutar de la mejor manera con la camiseta del América Femenino.

En el segundo partido de esa fecha se vio la primera victoria del campeonato y al actual líder. Deportivo Cali logró una victoria ante el Club Olimpia 4-0 y mostró un buen fútbol dejando buenas sensaciones de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores.

Tabla de posiciones de la Copa Ídolas

Deportivo Cali (3 puntos)
Atlético Mineiro (1 punto)
América de Cali (1 punto)
Club Olimpia (0 puntos)

Copa Ídolas, el fogueo antes de la Libertadores

América y Deportivo Cali se preparan para jugar la Copa Libertadores Femenina 2022 que se llevará a cabo del 13 al 28 de octubre en la ciudad de Quito, Ecuador.

Después de la final de la Liga Femenina el 5 de junio, ambos equipos siguieron preparándose físicamente para llegar de la mejor manera al torneo. Pero la falta de fútbol fue una preocupación latente ante la no realización de un segundo torneo en el año.

La empresa privada y los equipos caleños se unieron para que en un cuadrangular pudieran competir y poder tener un fogueo días antes de la competición internacional y la Copas Ídolas nació para ayudar y podar el fútbol femenino.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente