Deportivo Cali: el partido que le queda por jugar en la Copa Libertadores
Foto: Twitter (@CaliFemenino)

Sin Linda Caicedo Deportivo Cali goleó en la Copa Ídolas


Deportivo Cali comenzó de la mejor manera su participación en la Copa Ídolas 2022 frente al Club Olimpia de Paraguay.

La primera fecha del torneo amistoso que se realiza en la ciudad de Cali tuvo como protagonistas a las ‘Azucareras’. Estas sumaron sus primeros tres puntos del cuadrangular en el que participan América Atlético Mineiro y Olimpia que fue derrotado por el conjunto ‘Verde’.

Con algunas bajas en su nómina Deportivo Cali enfrentó su primer partido en el certamen que servirá como fogueo para lo que será la Copa Libertadores Femenina 2022 que se jugará en octubre, en Quito, Ecuador. Las dirigidas por Jhon Alber Ortíz mostraron un buen juego y lograron anotar 4 goles, que les permitió ganar en el torneo.

En el primer tiempo del juego no hubo anotaciones, pero la segunda parte tuvo como protagonistas a Ingrid Guerra. Que en el minuto 59 convirtió el primer gol y puso a celebrar a los hinchas que asistieron al estadio Olímpico Pascual Guerreo.

Las siguientes anotaciones fueron producto de Manuela Pavi que ya está disponible para jugar la Libertadores y seguir siendo figura del equipo. Al 83′ Tatiana Ariza volvió a vencer a la portera Gloria Saleb, que tuvo que ver un cuarto gol en su arco, esta vez en el 90+3′ cuando Elexa Bahr selló la victoria ‘Azucarera’ en el debut de la Copa Ídolas.

Tabla de posiciones Copa Ídolas

Deportivo Cali es primero en la tabla de posiciones de la Copa con 3 puntos después de su victoria. y ahora espera enfrentar al América en la segunda fecha del torneo, el próximo lunes 19 de septiembre a las 6:00 p.m.

Deportivo Cali (3 puntos)
Atlético Mineiro (1 punto)
América de Cali (1 punto)
Club Olimpia (0 puntos)

#Futboletetip: ¿Por qué no jugó Linda Caicedo?

Linda Caicedo no estuvo presente en este encuentro por causas que aún se desconocen oficialmente. Aunque se estima que puede ser debido a que la jugadora tendrá que elegir entre el Deportivo Cali y la Copa Libertadores y la Selección Colombia que disputará el Mundial Femenino sub-17 que se disputará en la India. Ambos torneos se disputarán en simultaneo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente